Nada menos que catorce son los nombres que desde hoy mismo pasan a engrosar el más que interesante cartel que el Arenal Sound está confeccionando para su cuarta edición, que tendrá lugar entre los días 1 y 4 de agosto.

Con el grueso del cartel ya perfilado, en esta ocasión la organización del festival castellonenese ha comenzado a desvelar los nombres que conformarán la programación musical de su escenario más playero y fiestero. Se trata del Beach Club, la zona más divertida del recinto del festival, en la que los sounders podrán disfrutar de atractivos como una piscina de 300m2, playa privada, tumbonas, cocktelería, juegos y demás sorpresas en una fiesta non-stop. Esta interesante oferta veraniega se ve complementada con una amplia oferta musical, en un escenario situado en la misma arena de la playa. Sin duda un marco incomparable para disfrutar de la música en vivo y el mar Mediterráneo durante los primeros días de agosto.

Así, el Beach Club contará con la presencia de seis bandas nacionales de pop-rock, entre las que destaca La Sonrisa De Julia presentando su quinto álbum “El Viaje del Sonámbulo”. También presentando trabajo se podrá ver a Efecto Pasillo, que llegarán con su segundo disco "El Misterioso Caso de..." bajo el brazo. Los madrileños Sidecars, la banda murciana Funambulista, los valencianos Nada Que Decir, y la cantautora chilena Francisca Valenzuela completan la tanda de nombres de vertiente más pop-rokera.

El anuncio hecho público por Arenal Sound también incluye la confirmación de ocho bandas de mestizaje que inundarán la playa de Burriana de ambiente festivo y fusión de sonidos. TrasHtuCada, La Raíz, Txarango, Bongo Botrako, Alamedadosoulna, Los Aslándticos y Canteca de Macao estarán también presentes en la playa de Burriana. Y, como no, un año más volverá La Pegatina, apuesta segura del Arenal Sound, y plato fuerte del Beach Club tras sus actuaciones de 2011 y 2012.

Con el cartel al 60%, los abonos siguen disponibles en los puntos de venta habituales, a un precio más que asequible: Desde 42,50€ hasta el 28 de febrero o fin de existencias.

12/02/2013
3290
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.