Málaga no ha parado de ganar peso en el panorama festivalero en los últimos años, situándose actualmente como una de las grandes potencias del país en cuanto a número y peso de los eventos de música en vivo celebrados en tierras malagueñas. A la enorme y variada oferta que nos ofrece la provincia andaluza, hay que sumar ahora una nueva propuesta de gran formato. Se trata de Andalucía Big Festival, un festival internacional impulsado por los creadores del Mad Cool, que se celebrará su primera edición en la Playa de Sacaba los días 8, 9 y 10 de septiembre.

El festival contará con un cartel formado por alrededor de cincuenta artistas del máximo nivel, encabezados por tres pesos pesados como Rage Against The Machine, Muse y Jamiroquai (en su único concierto en Europa). Vetusta Morla, Biffy Clyro, Glass Animals, Michael Kiwanuka, Paolo Nutini, Los Planetas, Years & Years, Stereophonics, Los Planetas, Run the Jewels o Kurt Vile & The Violators, entre otros, también estarán presentes en la que sin duda será una de las citas festivaleras del verano.

Si eres de los que no se va a perder este planazo musical-playero, recuerda que las entradas se pondrán a la venta el viernes 29 de abril a partir de las 12:00 horas. ¡¡Corre que van a volar!!
28/04/2022
6863
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.