El festival gaditano AlRumbo suma veinte nuevas incorporaciones al cartel de su próxima edición, a celebrar del 14 al 16 de julio en Chipiona, entre las que destacan artistas internacionales como De La Soul, Gipsy Kings, Martin Garrix y Nneka, y nacionales como 091, Lori Meyers, Macaco y Raimundo Amador.

En el apartado internacional, contará con la veteranía de De La Soul, clásicos imperecederos del hip hop; la rumba festiva y sin complejos de Gipsy Kings; todo un fenómeno de la electrónica contemporánea como Martin Garrix, el chico de oro de las cabinas; la batidora de Bomba Estéreo, capaz de fusionar rock, rap, reggae, cumbia y champeta; la elegancia de una mujer de armas tomar como Nneka; un dúo siempre dispuesto a reventar la pista de baile como Stanton Warriors; el rock de tintes electrónicos mezclado con dubstep explosivo de Modestep; el novísimo discurso sonoro de Josh Jenkins aka Zomboy; la agitada coctelera de ritmos siempre cálidos de Zuco 103; los rotundos bajos futuristas de Habstrakt; y la vibrante conexión de beats electrónicos y sones balcánicos de Kiril Dzajkovski.

Las nuevas incorporaciones nacionales no se quedan atrás en interés y personalidad. Así, se suman al próximo Alrumbo Festival el rock sin fecha de caducidad de 091; la exitosa fusión latina de Macaco; toda una sensación de la escena independiente de nuestro país como Lori Meyers; la maestría a las cuerdas de todo un grande, Raimundo Amador; la desbordante naturalidad de El Canijo de Jerez, y su aventura común con otro compadre de altura, Juanito Makandé, en Estricnina (un nuevo proyecto que comenzará precisamente su andadura en Alrumbo Festival 2016); el pegadizo sonido pop de Correos; la caliente propuesta electro-mestiza de La Sra. Tomasa; y la desinhibida fusión de TrasHtuCada, que nunca entiende de fronteras.

Anteriormente, Alrumbo Festival 2016 ya había confirmado la presencia de The Prodigy, Vetusta Morla, Alborosie & Shengen Band, Bebe, Muchachito, Shotta, Juanito Makandé, Balkan Beat Box, N.O.H.A., Sharif, Dremen, Capitán Cobarde y La Trueke.

Las entradas están a la venta a un precio que va de los 53,50 euros del abono, a los 80 euros el abono vip (incluye acceso a zona de descanso y envío de pulsera). Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del AlRumbo Festival 2016 de FanMusicFest.

Fuente: http://alrumbofestival.com/3257-2/

Entradas

Festival

Vídeos