La organización del Viña Rock acaba de hacer públicos los nombres de treinta nuevos artistas que se unen al cartel de su próxima edición: Mala Rodríguez, La Pegatina, Boikot, Non Servium, Tierra Santa, Lendakaris Muertos, Obús, Exceso, Ganjahr Family & West Rockers Band, Aspencat, Russkaja, Foreign Beggars, Gigatrón, MC Melodee, El Kanka, Iván Nieto, Mamá Ladilla, Nikone Biribibae, Mala Reputación, Arce Perroviejo, La Sra. Tomasa, Asian Dub Foundation, No Konforme, La Puta Opepé, The Real McKenzies, Killus, Irie Souljah, Alademoska, Auxili y Desakato.

Con esta nueva tanda de artistas confirmados el festival continúa configurando el line-up de la que será su 22ª entrega, para la que ya había anunciado previamente a artistas como Talco, Txarango, Narco, Mägo de Oz, Canteca de Macao, El Último Ke Zierre y Leo Jiménez entre otros.

El festival se celebrará del 28 al 30 de abril en el Recinto Ferial de Villarrobledo (Albacete) y tiene las entradas a la venta a un precio de 57,50 euros el abono de tres días. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Viña Rock 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Viajes

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos