Del 20 al 21 de Septiembre

Edición: 1

IFEMA. Feria de Madrid
Av. Partenón, 5
28042 Madrid, MD

CANCELADO: Weekend City ha anunciado su cancelación. La organización informa que ha de ser cancelado por motivos internos que imposibilitan su celebración. El festival detalla que la decisión es unilateral y ha sido tomada tras una ingente inversión económica, de tiempo, esfuerzo y compromiso que no han dado el resultado esperado para la viabilidad de la celebración del festival.

En 2019 nace Weekend City Madrid, un nuevo festival que tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre en el recinto de IFEMA, el mejor emplazamiento de la ciudad para grandes eventos.

Weekend City Madrid pondrá el broche de oro a la agenda cultural del verano de la ciudad. De la mano de la firma Hnos Toro Producciones, organizadores de proyectos musicales emblema como los festivales Dreambeach y Weekend Beach Festival, Cabo de Plata, Bull Music, No Sin Música o Wan Madrid, entre otros, este festival nace con la idea de crear marca en torno a los conceptos musicales URBANO y ECLÉCTICO.

Trap, hip hop, mestizaje, indie, rock, electrónica, muchos artistas/grupos abanderados de estos estilos, tanto nacionales como internacionales, serán los que den color, actitud y presencia a esta primera edición de un festival que llega para quedarse.

Abonos ya a la venta.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Artistas

New Order
alternative, electronic, new wave, post-punk

New Order

Fyahbwoy
dancehall, raggamuffin, reggae

Fyahbwoy

Macaco
fusion, latin, mestizaje, reggae

Macaco

Mala Rodríguez
hip-hop

Mala Rodríguez

Nach
hip-hop, rap

Nach

Seguidores