Del 14 al 16 de Junio

Edición: 1

Parc del Fòrum
Carrer de la Pau, 12
08930 San Adrián del Besós, BA

Llega a Barcelona el que probablemente será el festival electrónico más potente de la temporada a nivel peninsular y uno de los mejores a nivel europeo si atendemos a la calidad de las propuestas. Durante los días 14, 15 y 16 de junio el Parc del Fòrum de Barcelona se convertirá en el epicentro de la música electrónica gracias a una serie de showcases ofrecidos por las figuras de algunos de los principales sellos de la escena.

El viernes inaugurarán el festival los sellos Afterlife y [a:rpia:r]. El primero desplegará por tres escenarios a sus artistas top, léase Adriatique, Mind Against, Maceo Plex, Chris Liebing, Kevin de Vries, Ben Klock o Agents of Time entre otros. Rhadoo, Petre Inspirescu, Raresh, Tulbure y Emi serán los representantes de [a:rpia:r].
Diynamic, con su capo Solomun al frente, aterrizará el sábado en el Fòrum con el espectáculo itinerante Outdoors. El bosnio estará muy bien secundado gracias a la presencia de Adriatique, Adam Port, Boys Noize (bajo su encarnación ELAX), Kollektiv Turmstrasse, Johannes Brecht (su directo será uno de los platos fuertes), &ME, Magdalena, Musumedici y el resto de integrantes del sello. Otro grande como Ricardo Villalobos estará con FRRC y el auspicio de la que puede considerarse su casa, Fabric.Roman Flugel, Craig Richards, Mathew Jonson, Jane Fitz, Nicolas Lutz y Sonja Moonear serán la representación del templo londinense.

El domingo despedirán el evento Paradise, con Jamie Jones, Loco Dice, Nicole Moudaber, Andrés Campo, Guti y David Berrie; Ellum, con un showcase en el que el jefe, Maceo Plex, ha formado un line-up de auténtico lujo en el que sobresalen Len Faki, Ellen Allien y Ben Ufo, sin desmerecer a Brame & Hamo, Madben, Jensen Interceptor o Alinka; por último, Fuse celebrará su décimo aniversario también en Barcelona, contando con la presencia de Enzo Siragusa, Archie Hamilton, Rossko y como invitados Apollonia y tINI.

Un fin de semana en el que la electrónica rebosante de elegancia, calidad y buen gusto será la protagonista.

Entradas

Vídeos

Noticias

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios