Del 14 al 16 de Junio

Edición: 1

Parc del Fòrum
Carrer de la Pau, 12
08930 San Adrián del Besós, BA

Llega a Barcelona el que probablemente será el festival electrónico más potente de la temporada a nivel peninsular y uno de los mejores a nivel europeo si atendemos a la calidad de las propuestas. Durante los días 14, 15 y 16 de junio el Parc del Fòrum de Barcelona se convertirá en el epicentro de la música electrónica gracias a una serie de showcases ofrecidos por las figuras de algunos de los principales sellos de la escena.

El viernes inaugurarán el festival los sellos Afterlife y [a:rpia:r]. El primero desplegará por tres escenarios a sus artistas top, léase Adriatique, Mind Against, Maceo Plex, Chris Liebing, Kevin de Vries, Ben Klock o Agents of Time entre otros. Rhadoo, Petre Inspirescu, Raresh, Tulbure y Emi serán los representantes de [a:rpia:r].
Diynamic, con su capo Solomun al frente, aterrizará el sábado en el Fòrum con el espectáculo itinerante Outdoors. El bosnio estará muy bien secundado gracias a la presencia de Adriatique, Adam Port, Boys Noize (bajo su encarnación ELAX), Kollektiv Turmstrasse, Johannes Brecht (su directo será uno de los platos fuertes), &ME, Magdalena, Musumedici y el resto de integrantes del sello. Otro grande como Ricardo Villalobos estará con FRRC y el auspicio de la que puede considerarse su casa, Fabric.Roman Flugel, Craig Richards, Mathew Jonson, Jane Fitz, Nicolas Lutz y Sonja Moonear serán la representación del templo londinense.

El domingo despedirán el evento Paradise, con Jamie Jones, Loco Dice, Nicole Moudaber, Andrés Campo, Guti y David Berrie; Ellum, con un showcase en el que el jefe, Maceo Plex, ha formado un line-up de auténtico lujo en el que sobresalen Len Faki, Ellen Allien y Ben Ufo, sin desmerecer a Brame & Hamo, Madben, Jensen Interceptor o Alinka; por último, Fuse celebrará su décimo aniversario también en Barcelona, contando con la presencia de Enzo Siragusa, Archie Hamilton, Rossko y como invitados Apollonia y tINI.

Un fin de semana en el que la electrónica rebosante de elegancia, calidad y buen gusto será la protagonista.

Entradas

Vídeos

Noticias

Artistas

Adriatique
N/D

Adriatique

INFORMACION NO DISPONIBLE
Boys Noize
acid, dj, electronic, house, techno

Boys Noize

Chris Liebing
groove, house, minimal, techno

Chris Liebing

Loco Dice
house, minimal, techno

Loco Dice

Maceo Plex
house, new rave

Maceo Plex

Ricardo Villalobos
house, minimal, techno

Ricardo Villalobos

Seguidores