Del 15 al 16 de Julio
Faltan 11 días
Campo de fútbol Lourido
Rúa Lourido Beiramar, 27 - Nigrán (PO)
Mapa

Vive Nigrán prepara ya la que será su sexta edición, fijándola para los días 15 y 16 de julio. Concebido como un “Picnic pop festival”, el festival nacía en 2017 con la intención de ofrecer música y entretenimiento en la bahía de Nigrán un marco incomparable con el imponente perfil de las Islas Cíes de fondo. Este emplazamiento estratégico en pleno Val Miñor hace que el escenario natural sea parte del espectáculo, convirtiéndose en uno de los rasgos distintivos del evento. El recinto del evento se encuentra a escasos metros mar, junto al arenal de Praia América, que se extiende entre Monte Lourido y Monteferro, uno de los lugares con más encanto de las Rías Baixas.

Vive Nigrán, incluido en el circuito “Festivales Rías Baixas”, y dentro de la marca FEST GALICIA, aúna y fusiona diferentes experiencias para todas las edades: playa, monte, mar, gastronomía, talleres y sobre todo buena música. Sin duda un planazo para disfrutar de las mejores bandas de la escena independiente en uno de los lugares más emblemáticos de la costa gallega. Artistas como Novedades Carminha, Nathy Peluso, Depedro, Sidonie, Viva Suecia, Morgan, Rufus T. Firefly o Anni B Sweet ya han pasado por el festival.

Iván Ferreiro, Rigoberta Bandini, La Bien Querida, Cariño, Miguel Ríos, Karavana, Colectivo da Silva, Niña Polaca, Grande Amore, Eme DJ y Cool Nenas forman el cartel de esta edición.

Artistas

(11)

Páginas


Artistas

(11)

Páginas


Vídeos

(16)

Páginas


Playlist

(16)
Vive Nigrán 2022
electro pop, indie, pop

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.