El Freelive Festival continúa confeccionando la programación de la que será su segunda entrega. Esta vez son cinco los nombres que se suman a un cartel que, durante los días 4 y 5 de julio, reunirá a los principales referentes del circuito electrónico internacional en el parque acuático de Cerceda (A Coruña).

El artista que se coloca en lo mas alto de estas tercera remesa de nombres es Vitalic. El alter ego del francés Pascal Arbez, uno de los artistas de la electrónica que mas ha trascendido en el circuito con la constante reinvención de su sonido en proyectos como "VTLZR". En Freelive ofrecerá un set cargado de su característico y contundente estilo.

El techno del británico Dave Clarke también inundará Cerceda por segundo año consecutivo. Un maestro del sonido que ya demostró en 2013 por qué es uno de los nombres de referencia del género, con álbumes imprescindibles en la evolución de la escena como "Electro Boogie".

Freelive también incorpora dos nombres femeninos con sabor a hard techno. Se trata de Candy Cox y Fernanda Martins, representantes de la escena brasileña, referente en el circuito internacional. La escena local también está representada en este tercer anuncio de la mano de Roi, que repite en Freelive tras su actuación en la primera edición.

En definitiva, un completo avance que se une al line up ya confirmado para Freelive 2014 con Marco Carola, Fritz Kalkbrenner, Matthias Tanzmann B2B Davide Squillace, Ben Klock, Ben Sims, Coyu, Cristian Varela, Dosem, Fatima Hajji, Héctor Llamazares, Karretero, Óscar Mulero, Spherical Coordinates, Technasia, Toni Varga, Uner, Uto Karem y Víctor Flores.

Los abonos para Freelive Festival continúan a la venta al precio de 40 €. Puedes comprar tu abono, ampliar la información o acceder al canal de vídeos del festival, en el enlace que encontrarás a continuación.

02/04/2014
4258
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.