Vida Festival 2014 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 03 al 05 de Julio
OFF
La Dorada Beach Club
Plaça del Trajo de Garbí s/n -Moll de Ponent- - Vilanova i la Geltrú (BA)
Mapa

Páginas

Los días 3, 4 y 5 de julio de 2014 nacerá el VIDA FESTIVAL en medio de unos entornos inmejorables. Durante el día, en La Dorada Beach Club, y al anochecer, en La Masia d’en Cabanyes. El VIDA quiere dar aire a la nueva cultura del ocio, con nuevo concepto de festival que pretende encajar en un solo evento diferentes disciplinas artísticas alrededor de la música.

Grandes nombres nacionales e internacionales configurarán una línea artística diferenciada y adaptada al entorno. El VIDA de día se podrá disfrutar desde un balcón al Mediterráneo, priorizando música soleada, pop bailable y electrónica balsámica. De noche, el evento se trasladará a la Masia d’en Cabanyes, en medio de la naturaleza, donde habrá tres escenarios. Dos principales y otro en el bosque, reservado para propuestas más íntimas cuando se vaya el sol, y mágicas durante la oscura noche.

La sostenibilidad será, además, uno de los pilares sobre los que se estructurará el funcionamiento del certamen musical que pretende poner en el mapa internacional la capital del Garraf. El VIDA, Festival Internacional de Vilanova y la Geltrú, no quiere ser únicamente sinónimo de credibilidad artística sino que también quiere hacer bandera de valores como el respeto al medio ambiente, a las personas y a la economía local.

Artistas

(31)

Páginas


Artistas

(31)

Páginas


Vídeos

(50)

Páginas


Playlist

(50)
Vida Festival 2014
electronic, indie, pop

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.