Del 02 al 03 de Agosto
OFF
Caseta Municipal
Parque Manuel Carrasco s/n - Martos (JN)
Mapa

El Vértigo Estival 2013 se celebra en la localidad jienense de Martos los días 2 y 3 de agosto. El festival además contará con camping y albergue gratuitos.

Un festival distinto y cercano, en el que tan importante como la música es todo lo que la rodea: el emplazamiento, las actividades paralelas, el alojamiento, la comodidad y también la calidez y proximidad de los organizadores hacia el público asistente.

Al igual que en ediciones anteriores se ha buscado el equilibrio entre grupos consagrados y bandas con menos repercusión. Para estas últimas se ha creado este año la Nueva Escena Independiente Andaluza, un certamen para bandas noveles en el que se han recibido 30 inscripciones, que se lo han puesto muy difícil al jurado. Los ganadores han sido "The Incredible Shouting Market", que actuarán en el escenario Vértigo el sábado día 3 de agosto.

Además se podrá disfrutar de los conciertos de Los Alimentos, Ultrarouge, Pleasant Dreams, Mucho, Guadalupe Plata, Josh Rouse y Chucho, que regresa a los escenarios en su versión más rockera y salvaje.

Artistas

Páginas


Artistas

Páginas


Vídeos

(14)

Páginas


Playlist

(14)
Vértigo Estival 2013
indie, indie rock

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.