Dom, 15 Mayo

Edición: 8

Paraninfo de la Universidad Complutense
Avenida Complutense
28040 Madrid

Como cada 15 de mayo, Universimad, uno de los festivales musicales más reconocidos, acude a su cita anual dentro de las Fiestas de San Isidro organizadas por el Ayuntamiento de Madrid.

A partir de la 12 de la mañana, Radio 3 emitirá en directo desde la Universidad Complutense un maratón de 12 horas de músicas, dividido en tres atractivos festivales.Hasta las 6 de la tarde, Dinero, Cyan, Track Dogs, Second y Naive propondrán diferentes caminos de acercamiento al rock y al pop más actual.

También descubriremos a los nuevos finalistas de la trigésimo tercera edición de los Premios Rock Villa de Madrid, los más longevos de España.

Entre las 6 y las 8 de la tarde el Tributo a Mario Pacheco rendirá un merecido homenaje a la figura del mítico productor musical con la participación de destacados representantes del pop y de nuevo flamenco. El surf mesetario de Los Coronas, Di Elas, la banda de Luis Tosar, los “rockaires” argentinos de Bersuit y el imaginario surreal de Albert Pla, cerrarán UNIVERSIMAD SAN ISIDRO.

La entrada es gratuita y las invitaciones ya están disponibles en invitaciones@universimad.org y pronto lo estarán en FNAC y la UCM

Hoteles

Vídeos

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.