El Festival De La Luz confirma la actuación de más de una decena de artistas a los que se irán incorporando nuevos nombres en las próximas fechas.

Os Resentidos, Josele Santiago, Sex Museum, Christina Rosenvinge, Sr. Chinarro, Marilia, Nunatak, Chris Barron, Mitic, el espectáculo, Los Vinagres, Mordem, Rodrigo Mercado, Músculo!, Pelepau, MJ Pérez, Tempo Norte, Santiguiños de Boimorto y The Dawlins son las nuevas confirmaciones del Festival de la Luz, que se celebra el próximo 7, 8 y 9 de septiembre en Boimorto (A Coruña).

Estas recientes incorporaciones se suman a los artistas anunciados anteriormente, entre los que se encuentran: Love of Lesbian, Eskorzo, Mi Capitán, Javi Maneiro, Furious Monkey House, Agoraphobia y Vargas Blues Band…. Este amplio abanico de estilos musicales se completará en los próximos meses con nuevas bandas, según ha señalado la organización.

El Festival de la Luz, que se organiza en la finca natal de la cantante Luz Casal, también acoge una variada oferta gastronómica, artesanía, cine y teatro… En esta séptima edición, un año más, el público infantil podrá disfrutar de divertidos espectáculos y actuaciones en la Zona Infantil del evento. Una completa programación y muchas sorpresas más que se irán desvelando muy pronto.

Este año la recaudación en la taquilla se destinará a la lucha contra los fuegos en Galicia y la construcción y equipación de salas de rehabilitación en la Residencia y Centro de día para personas mayores del Ayuntamento de Boimorto.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Festival De La Luz 2018 de FanMusicFest.

Fuente: https://www.festivaldelaluz.es/os-resentidos-josele-santiago-sex-museum-christina-rosenvinge-y-sr-chinarro-se-suman-al-festival-de-la-luz-2018/

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos