Sáb, 13 Junio

Edición: 1

Marenostrum Fuengirola
Paseo Marítimo Rey de España
29640 Fuengirola, ML

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

*APLAZADO* - Comunicado de la organización:

Queridos Ultranautas,
Sentimos comunicar que, debido a la pandemia en curso derivada de COVID-19, la primera edición de Ultra Beach Costa del Sol originalmente programada para el 13 de junio de 2020, ha sido aplazada para el 21 de agosto de 2021, en el mismo lugar, Marenostrum en la Costa del Sol.
La crisis de salud actual es una situación sin precedentes, y no hay mayor prioridad para nosotros que la salud, la seguridad y el bienestar físico de todos nuestros fans, así como de todos los involucrados en la producción del evento.
Las entradas seguirán siendo válidas y tendrán beneficios para su uso en el evento aplazado. Alternativamente, si no puedes asistir, tienes la posibilidad de solicitar un reembolso. Todos los compradores serán contactados por correo electrónico con más información de cómo tramitar su elección.
A medida que seguimos avanzando en esta crisis sanitaria actual, queremos animar junto con las autoridades a todos nuestros fans a quedarse en casa, lavarse las manos, mantener el distanciamiento social y ser solidarios los unos con los otros. ¡Esperamos verte en Ultra Beach Costa del Sol!

La localidad malagueña de Fuengirola acogerá el aterrizaje en nuestro país de Ultra Worldwide, una de las una de las marcas de festivales de música dance más famosas del mundo y clave en el auge del EDM en la última década. El recinto Marenostrum será la sede del aplaudido concepto de festivales boutique playeros Ultra Beach, que ya ha conquistado a fans de la electrónica de todo el mundo.

La cita tendrá lugar el 13 de junio, en una jornada llena de música que además contará con un espacio dentro del castillo de Sohail dedicado al al concepto techno y house underground Resistance. Su experiencia seleccionado carteles con los DJs más importantes del mundo junto a una producción audiovisual de primera promete grandes momentos par todos los asistentes, además en un marco incomparable en plena Costa del Sol.

El festival debuta en Fuengirola con un suculento avance de cartel: Afrojack, Charlotte de Witte, Galantis, Joseph Capriati, Oliver Heldens, Pendulum y muchxs más artistas por confirmar.
Entradas ya a la venta.

Vídeos

Artistas

dj, EDM, electronic, house

Afrojack

N/D

Charlotte de Witte

INFORMACION NO DISPONIBLE
dance, electronic, house, pop

Galantis

minimal, techno

Joseph Capriati

dj, dubstep, EDM, house, techno

Oliver Heldens

drum n bass, electronic, rock

Pendulum

Otras Ediciones

Seguidores