El Canet Rock, que tendrá lugar en Canet de Mar (Barcelona) el sábado 4 de julio, ha cerrado el cartel de su sexta edición con la incorporación de once nuevos nombres. El festival, toda una leyenda gracias a las cuatro primeras ediciones (1974 - 1978) que desafiaron las leyes y costumbres sociales impuestas por la dictadura franquista, vuelve más de treinta y cinco años después con ganas de repetir el éxito de la pasada edición.

Txarango, Joana Serrat, La Iaia, Bikimel, Companyia Elèctrica Dharma, Els Amics De Les Arts, Lax'n'Busto, Oques Grasses, SanJosex y Cris Juanico forman el elenco de artistas confirmados para esta nueva edición del festival, que ya contaba con los fichajes de La Pegatina, Els Catarres y Projecte Mut. La Banda Impossible merece mención a parte por tratarse de un supergrupo formado para la ocasión, por algunos de lo líderes de grupos catalanes más importantes de los años 90: Lluis Gavaldà (Els Pets), Natxo Tarrés (Gossos), Pemi Fortuny (Lax’n’Busto), Jofre Bardagí (Glaucs), Quim Mandado (Sangtraït) i Cris Juanico (Ja t’ho diré).

Las entradas continúan a la venta al precio de 16 euros para menores (7-12 años) y 32 euros para los adultos en los canales habituales. Más información en la ficha de FanMusicFest del Canet Rock 2015.

23/02/2015
4615
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.