Tomavistas Extra 2021 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 21 Mayo al 4 Nov
ON
Parque Enrique Tierno Galván
Calle Meneses 4 - Madrid (MD)
Mapa

Páginas

ÚLTIMA HORA: Los conciertos de Tomavistas Extra en julio de 2021 no van a poder llevarse a cabo en las fechas anunciadas por causas ajenas a la organización y a las bandas programadas. El festival volverá a partir de septiembre con estas nuevas fechas: viernes 17: Rufus T. Firefly + Maika Makovski y sábado 18: León Benavente + Chaqueta de Chándal. Ambas fechas serán en el recinto ferial IFEMA Madrid y serán conciertos al aire libre. Por su parte, Manel pondrán el broche de oro a la edición de este año el 4 de noviembre en La Riviera. Todas las entradas son válidas para estas nuevas fechas. Si no pudieseis asistir, en la web del festival encontraréis toda la información sobre la gestión de entradas.

Tomavistas no ha querido dejarnos sin nuestra ración de buena música en directo este año, y a pesar de tener que aplazar su sexta edición a 2022, regresan con una nueva entrega del ciclo Tomavistas Extra.

En el Parque Enrique Tierno Galván, entre los días 21 y 30 de mayo habrá ocho conciertos dobles, al aire libre, con María Arnal y Marcel Bagès, Le Parody, Triángulo de Amor Bizarro, The Parrots, La Bien Querida, Melenas, Califato 3/4, Vera Fauna, Derby Motoreta’s Burrito Cachimba, Los Estanques, El Columpio Asesino, El Último Vecino, Novedades Carminha, Mujeres, Cupido y Confeti de Odio.

Entradas ya a la venta.

Artistas

(24)

Páginas


Artistas

(24)

Páginas


Vídeos

(48)

Páginas


Playlist

(48)
Tomavistas Extra 2021
indie, pop, rock

Páginas


Seguidores

Para poder ver quién sigue a este festival debes de estar registrado
Regístrate

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.