Biografía

Hace relativamente poco tiempo comenzó la carrera de tINI como DJ, pero ya se ha ganado un puesto entre los nombres a tener en cuenta de la escena electrónica alemana. Su relación con la música de baile empieza a la temprana edad de 7 años, cuando tINI, oriunda de Munich, comienza a tocar la batería lo que finalmente le lleva a intentar crear música con el Atari de su hermano. tINI comienza escuchando new romantics, grunge y hip hop. Su interés por el hip hop y el big beat le hacen acercarse a unos platos y a experimentar con ellos. Al cabo de un tiempo su interés, conocimiento y técnica van aumentando y la llevan a escuchar música más electrónica, en especial cuando se encuentra con el tema Amerika de Moodymann.

En verano de 2003, tINI comienza a pinchar habitualmente en los clubs de Munich y sus alrededores; para en 2004 emprende una gira por Europa que, posteriormente, le lleva a organizar sus propias fiestas (llamadas tINI all night long) en el Garden Club entre el 2005 y 2007.

En 2008 tINI se une al roster de Artist Alife y Desolat (el sello de Loco Dice y Martin Buttrich), lo que le supone un trampolín para su carrera gracias a su inclusión en los carteles de las fiestas Desolat en todo el mundo.

Festivales


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.