Del 3 Jul al 28 Ago
ON
Jardines del Palacio de Congresos de Torremolinos
Calle México, 3 - Torremolinos (ML)
Mapa

Impulsada por la cultura musical underground, Sophie Music Festival se llevará a cabo en el puerto bañado por el sol de Torremolinos y con la ciudad convirtiéndose en una parte intrínseca del centro turístico de España, es hora de darse cuenta del verdadero potencial de la zona.

El festival se celebrará todos los domingos durante los meses de julio y agosto de 2022, desde mediodía hasta la madrugada para un total de nueve fechas.

Cada line-up contará con un enfoque diverso, equilibrando los pesos pesados de la industria y los elementos básicos del circuito de festivales internacionales junto con los artistas alternativos emergentes más interesantes. Esto supondrá automáticamente el debut de muchos artistas y géneros musicales en el panorama malagueño. Un maridaje celestial si se combina con el exótico y versátil espacio al aire libre de los jardines del Palacio de Congresos de Torremolinos, y las importantes infraestructuras y bellezas que pueden ofrecer la ciudad más poblada del sur de España, Málaga, y sus alrededores.

Cada aspecto de Sophie Festival ha sido curado con amor por los organizadores para ofrecer la mejor experiencia de música electrónica en Málaga. Desde las áreas VIP elevadas hasta el sistema de sonido nítido, la producción y, por supuesto, la programación musical.

Artistas

(44)

Páginas


Artistas

(44)

Páginas


Vídeos

Páginas


Playlist

(8)
Sophie Music Festival 2022
dj, electronic, house, techno

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.