Z! Live Rock Fest publica la primera lista de confirmaciones para su cuarta edición, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Zamora los días 14 y 15 de junio de 2019.

THERION
La banda sueca pionera del metal sinfónico liderada por Christofer Johnsson regresa a España, tras un año dedicado a la presentación mundial de su ópera rock “Beloved Antichrist”, para descargar sobre el escenario del Z! LIVE un set con el “Best Of The Best” de su carrera.

Formada en 1988 como banda de Death Metal y tras una fase de experimentación con sonidos orquestales y sinfónicos estos se acaban convirtiendo en parte fundamental de sus composiciones. Su quinto álbum de estudio Theli (1996) marca un verdadero punto de inflexión en su trayectoria y en el propio estilo musical ya que es el primer álbum de metal en el que se sustituyen la mayor parte de las voces principales por coros. En 1997 y con Johnsson como único miembro permanente del grupo, ve la luz “Vovin” considerado como su mejor álbum y que es un referente dentro del metal sinfónico. Desde entonces hasta hoy la banda no ha parado de crear y experimentar dentro del metal como demuestra su último trabajo de estudio “Beloved Antichrist”, una ópera rock dividida en tres actos con 46 cortes en total y en la que participan más de 30 vocalistas.

SOILWORK
Uno de los máximos exponentes del sonido Gotemburgo, la banda sueca aterrizará en junio en Zamora para presentar su último álbum de estudio, aún en proceso de edición.

Soilwork comenzó su andadura en 1996 como banda de Death Metal Melódico y desde el inicio cosecharon gran éxito, creando algo realmente especial en la escena al introducir melodías vocales limpias y partes de piano en sus composiciones. La banda del vocalista Björn ”Speed“ Stridt está pasando por un gran estado de forma, por lo que, tras el enorme éxito de crítica obtenido por sus dos últimos lanzamientos “The Ride Majestic” y “Death Resonance” estamos contando los días para disfrutar de su nuevo trabajo en el Z! LIVE.

SARATOGA
Tras su paso por la Warm Up Party en la Plaza de la Catedral del Z! Live Rock 2017, el grupo madrileño de heavy metal regresa para presentar su nuevo disco esta vez sobre el escenario del Ruta de la Plata.

TIERRA SANTA
Después su exitosa gira mundial presentando su último disco “Quinto Elemento”, de la cual han realizado la grabación de un doble CD en directo en el prestigioso festival latinoamericano Gillman Fest, vuelven a pisar tierras zamoranas para descargar su metal épico en el escenario del Z!.

CELTIBEERIAN
Celtibeerian es una banda de Folk metal de Ciudad Real, formada a finales de 2010. Gracias a los diferentes estilos que aporta cada uno de sus miembros, la banda ha evolucionado en poco tiempo. Actualmente cuentan con cuatro discos en su discografía y se han unido a giras de bandas internacionales como Eluveitie, Russkaja o Týr.

TRALLERY
Los mallorquines Trallery son una banda de metal con un amplio espectro de influencias en su sonido, desde el Thrash, el Death o el Groove Metal hasta el Rock. Con solo dos discos bajo el brazo han sido finalistas en el Wacken Open Air Band Contest.

EON
Los madrileños EON se han convertido en uno de los referentes de la nueva ola del metal español. Recomendados por Lars Ulrich de Metallica como una de las bandas interesantes que escuchó en su último paso por la capital, ha ido cosechando diversos sold out en su gira "Médula".

El próximo junio estarán en Z! Live Rock Fest, interpretando los temas de su disco "Médula", además de presentar el que será su nuevo disco de estudio. Una oportunidad única de descubrir el potente directo de EON.

Con el segundo pack de entradas promocionadas a punto de agotarse no perdáis la oportunidad de conseguir la vuestra por sólo 36€ mas gastos. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Z! Live Rock Fest 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos