Vuelve el festival techno por excelencia de la Semana Santa, con nuevo emplazamiento en la localidad vallisoletana de Tordesillas. El Techno-Flash, cada vez más consolidado como uno de los grandes eventos de la música electrónica en nuestro país, se celebrará el 2 de abril con la idea de repetir el gran éxito cosechado en las anteriores ediciones. Y es que después de 7 años en constante evolución y crecimiento, esta 8ª edición promete ser memorable.

La diversidad de estilos y gustos musicales satisfará a los todos los amantes de la música electrónica que visiten el área de Valdegalindo en Tordesillas. Dubfire, Chris Liebing, Paco Osuna, Cristian Varela, UNER, Fatima Hajji, Alan Fitzpatrick, The Zombie Kids, Paul Ritch, DJ Nano, Spiros Kaloumenos, Popof, PET Duo, Christian Smith, Industrialyzer, Fernanda Martins, Ilario Alicante, Dj Lukas, Uto Karem, DJ Murphy & A.Professor, Markantonio, Pan-Pot y Kaiserdisco son solo una parte de los más de cincuenta artistas que forman el cartel que acaba de anunciar la organización del festival. Las entradas están a la venta a un precio promocional de 23 euros.

Cartel Techno-Flash 2015

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Techno-Flash 2015 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos