Steve Angello y Marco Carola son las últimas estrellas confirmadas por el Daydream Festival como headliners, y se unen a Dimitri Vegas & Like Mike y a un espectacular elenco de Djs que se irá desvelando en los próximos días.

Daydream Festival, el icónico festival nacido en Bélgica en 2010, desembarcará por primera vez en Barcelona el 30 y 31 de marzo de 2018 en el bosque “mágico” de la Roca del Vallés. Cinco impresionantes escenarios, los mejores efectos especiales y más de 50 artistas de EDM, techno y underground, son la columna vertebral de dicho evento, uno de los festivales mas importantes del circuito mundial que cuenta con gran éxito de asistencia y ha colgado el cartel de soldout en sus ocho ediciones anteriores.

En el escenario principal (Edm) se podrá ver a Djs tops como Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Angello, Martin Solveig, Sunnery James & Ryan Marciano, Nicky Romero, Kings, Lost Frequencies, Sam Feldt, Brian Cross, R3hab, Brooks, Mattn, y muchos más.

En los otros escenarios de techno y underground se podrán seguir los sets de Marco Carola, Nic Fanciulli, Dubfire, Loco Dice, Joris Voorn, Patrick Topping, Andea Oliva, Digitaria, Jade, Raxon, Rebolledo, Shall Ocin etc...

Tanto de día o de noche, la belleza del gigantesco escenario central de Daydream, ha dejado maravillados a todos los que lo han visitado en sus nueve ediciones anteriores. Las más de 300 toneladas de equipo y audio transportadas desde su origen en Bélgica, consiguen crear impactantes atmósferas vjsuales y musicales que derrochan coordinación y planificación. Por ello muchos dicen que lo mejor de este festival, mas allá de su cartel de cotizadísimos Djs, es su ambiciosa escenografía que con una extensa gama de colores, fuegos artificiales y efectos visuales, parece sacada de una producción de Hollywood.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Daydream Festival Barcelona 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos