Dom, 17 Marzo
OFF
Por determinar
Mapa

La organización del SpaceFest ha hecho público un comunicado que aclara parcialmente la situación en la que se encuentra el festival. Lo más destacado es el cambio de fecha del SpaceFest, que ya no tendrá lugar el día de año nuevo y pasa a celebrarse el 17 de marzo de 2013. En el comunicado, la dirección no aclara donde se llevará a cabo el festival, después de que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, prohibiera el uso de edificios municipales para actos como la fiesta de Halloween del Madrid Arena, en el que como todos sabéis fallecieron 5 jóvenes.

"Ante la imposibilidad de que tenga lugar la celebración de SpaceFest 2013 en el recinto Madrid Arena, en virtud de que el mismo no reúne las condiciones técnicas y de seguridad legalmente exigibles, como se ha puesto de manifiesto por los expedientes administrativos tramitados por el propio Ayuntamiento de Madrid, nos hemos visto obligados también a cambiar la fecha de celebración del evento en principio prevista, al día 17 de marzo de 2013. De los demás detalles de SpaceFest 2013, estarán puntualmente informados.
Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha, sin perjuicio de las condiciones específicas de devolución. Asimismo, queremos pedir disculpas por la demora, que no responde sino al esfuerzo realizado para encontrar la mejor solución para todos nuestros clientes".

Con todo esto se abre un nuevo debate que seguro que seguirá haciendo correr ríos de tinta en las redes sociales. ¿Se celebrará finalmente el controvertido festival? Y de ser así...¿Cuál será el recinto finalmente elegido? Estaremos atentos al desarrollo de los acontecimientos.

Artistas

(22)

Páginas


Artistas

(22)

Páginas


Vídeos

(30)

Páginas


Playlist

(30)
SpaceFest 2013
dj, electronic

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.