¿Buscas un plan para este verano que aúne música en directo, fiesta con colegas, bosque, playa y naturaleza? Aquí va una propuesta perfecta para recuperar las buenas costumbres festivaleras y celebrar la esperadísima vuelta a la normalidad como hay que hacerlo. Y qué mejor que con una escapada a un paraje natural espectacular de la provincia de Soria, donde se desarrollará una de las fiestas más memorables del verano.

Bajo el eslógan 'Music in the woods' hará su puesta de largo en el panorama festivalero el Covaleda Fest, una nueva propuesta dirigida al público más joven que tendrá lugar del 4 al 7 de agosto. En total, cuatro intensos días de música de un amplio abanico de estilos, reflejado en un cartel ecléctico y dirigido a una audiencia que disfruta de la música sin prejuicios ni barreras.

Y es que el festival cuenta en su cartel con nombres tan potentes de la escena urbana como Rels B, Morad, Recycled J, Snow Tha Product, Kaydy Cain, Polimá Westcoast, Luna ki o Central Cee, entre muchxs otrxs, sin olvidarnos del indie y el pop representado por artistas como Hinds, Natalia Lacunza, La La Love You, Depresión Sonora, Marc Seguí o Rusowski. Además, el escenario electrónico del festival contará con las actuaciones de Wade, Chico Blanco, 8kitoo, Cloone, Franky Rizardo, Héctor Llamazares, Kiddy Smile, David Mallada, Marc Maya, Miane, Proudly People, Richi Risco, Sita Abellán, Technasia y Viviana Casanova.

Un menú musical amplio, variado y actual, perfecto para degustar en un entorno natural como el recinto del Raso de La Nava (Soria), donde tendrán lugar los conciertos y otras actividades de ocio, y donde también se ubica la zona acampada. Así podrás disfrutar de la zona de descanso en el mayor pinar del sur de Europa y vivir la experiencia Covaleda “Music in the Woods” de forma completa. Por si fuera poco, el festival contará con un Beach club situado en el embalse de Playa Pita, una playa fluvial próxima al recinto que completa el plan vacacional veraniego.

¿Te ves disfrutando de la experiencia? Pues queremos ponértelo fácil sorteando 10 ABONOS DOBLES para que seas parte del debut de Covaleda…¡por la cara!. Pásate por nuestra por nuestra cuenta de Instagram, entérate de todos los detalles y participa YA.

Puedes participar hasta las 14:00 horas del 25 de mayo. ¡¡No te despistes!!

17/05/2022
955
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.