Del 04 al 07 de Agosto
OFF
Campamento Juvenil Raso de Nava
Paraje Raso de la Nava, s/n - Covaleda (SO)
Mapa

En 2022 irrumpirá con fuerza en el panorama festivalero un nuevo evento en la provincia de Soria. Bajo el eslógan 'Music in the woods' se presenta Covaleda Fest, una nueva propuesta dirigida al público más joven que arrancará el 4 de agosto del 2022 y se extenderá hasta el 7 del mismo mes. En total, cuatro intensos días de música de un amplio abanico de estilos, pues tendrán cabida desde el rap hasta el pop, en un cartel ecléctico y dirigido a una audiencia dispuesta a abrir sus horizontes musicales.

Uno de los grandes atractivos del festival es su ubicación única, en medio de uno de los pinares más grandes de Europa y a orillas del río Duero. El recinto, situado en el Campamento Juvenil Raso de Nava (Covaleda, Soria), permite disfrutar a la vez de un increíble entorno natural y a la vez disponer de todos los servicios y una buena comunicación con las principales ciudades del entorno.

Arón Piper, Bikoko, Hinds, Goa, Feid, La La Love You, Luna Ki, Natalia Lacunza, Morad, Recycled J, Snow tha Product, Depresión Sonora, Rusowsky, Pi’erre Bourne, Iamddb, Beny Jr, Capo Plaza, Polimá Westcoast, Dora, Mori, Rakky Ripper, Paranoid 1966, Ly Raine, Sofía Gabanna, Aleesha, Rizha, Toccororo, Kaydy Cain, Abhir Hathi, Judeline, Love Yi, Noan, Rondodasosa, vangoura, Johnny Garso, Lydia Carré, ODDLIQUOR, Ters y Sticky M.A. son los artistas confirmados.

Además el escenario electrónico del festival contará con las actuaciones de Wade, Chico Blanco, 8kitoo, Cloone, Franky Rizardo, Héctor Llamazares, Kiddy Smile, David Mallada, Marc Maya, Miane, Proudly People, Richi Risco, Sita Abellán, Technasia y Viviana Casanova.

Artistas

(60)

Páginas


Artistas

(60)

Páginas


Vídeos

(66)

Páginas


Playlist

(66)
Covaleda Fest 2022
hip-hop, indie, pop, trap, urban

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.