Durante 20 días, Sonorama Ribera ha anunciado veinte nuevos nombres que estarán en esta edición del festival. Entre otros, se encuentran Sidonie, La Habitación Roja o Xoel López. Además, anuncia novedades para el 20 aniversario y la semana que viene activará la inscripción para el concurso Talento Ribera.

Los nuevos nombres que se suman al cartel de Sonorama Ribera tras esta tanda de confirmaciones son Sidonie, Tortel, Berri Txarrak, Embusteros, Enric Montefusco, Bearoid, The Grooves, El Langui, Sexy Zebras, La Habitación Roja, Cronómetro Budú, Siloé, Aurora & The Betrayers, Full, El Drogas, Generación X. 20 años de Corriente Alternativa: Yoghourt Daze + Superskunk + Sobrinus, Mostaza Gálvez, Ramón Mirabet, Varry Brava y Xoel López.

También hay noticias para las bandas emergentes ya que, como cada año, se celebrará el concurso Talento Ribera, en el que en pasadas ediciones han participado bandas como Fizzy Soup o Sexy Zebras, entre otras. La semana que viene se abrirá la inscripción y encontraréis toda la información y las condiciones para participar en las redes sociales de Sonorama Ribera y en las del Consejo Regulador Ribera del Duero.

La última de las novedades de la nueva edición de Sonorama Ribera viene de la mano del operador móvil virtual (OMV) Tuenti. Los Sonotuents by Tuenti se convierten en la nueva moneda del festival, sustituyendo a los antiguos Sonos.

El festival se celebrará del 10 al 13 de agosto en el Recinto Ferial de Aranda de Duero (Burgos) y tiene las entradas a la venta a un precio de 60 euros el abono general + camping. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Sonorama 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos