Del 13 al 16 de Agosto

Edición: 17

Recinto Ferial
Calle de Santander
09400 Aranda de Duero, BU

Sonorama es un festival de música independiente que se viene celebrando año tras año desde 1998. Con un crecimiento estable y progresivo, el festival se ha consolidado como uno de los mejor valorados de la escena española. Desde hace años es una referencia a nivel nacional, llegando en 2012 a ganar el Premio como "Mejor Festival de España" durante los IV Premios de la Música Independiente.

El festival tiene como escenario inigualable la localidad burgalesa de Aranda de Duero, una ciudad próspera, pródiga en viñedos y con una gastronomía muy atractiva, que acoge cada año esta propuesta que auna música, gastronomía, fiesta y diversión. Cada edición, es un paso adelante en la integración de Aranda con el Sonorama, con actividades adicionales como la cata de vinos, el concurso de cortos o el Sonorama Baby, pensado para los niños de corta edad.

A lo largo de sus 16 ediciones el festival siempre ha tenido un carácter internacional, aunque durante los últimos años, debido a la competencia entre festivales y queriendo continuar como un festival de referencia y a la vez accesible económicamente, ha hecho hincapié en la escena musical estatal. En la edición de 2014 seguro que volveremos a contar con un gran número de bandas que llenarán de música independiente la localidad de Aranda de Duero entre los días 14 y 16 de agosto.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Artistas

Duncan Dhu
pop

Duncan Dhu

Los Planetas
indie, noise, pop, power pop, psychedelic, rock, space rock, slowcore

Los Planetas

Raphael
pop

Raphael

Amaral
pop, rock

Amaral

El Columpio Asesino
electronic, indie, indie pop

El Columpio Asesino

Iván Ferreiro
indie, indie pop, pop, rock, singer-songwriter

Iván Ferreiro

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.