Del 18 al 19 de Marzo
Faltan 52 días
Estación de Candanchú
Carretera Francia, s/n - Candanchú (HS)
Mapa

La segunda edición del Snowdaze, que no pudo celebrarse por la alerta sanitaria causada por el COVID-19, se traslada finalmente a 2022, concretamente a los días 18 y 19 de marzo. Se trata del mayor festival de música y nieve en España con DJs internacionales de primer nivel. Dos días de esquí y dos días de festival que convierten a este evento en una experiencia que convoca a los amantes de la música y deportes de invierno durante un fin de semana inolvidable, en una localización tan espectacular y única como una estación de esquí.

Si tienes debilidad por la música electrónica y el ski & snow, Snowdaze te está preparando un fin de semana irrepetible, con un montón de actividades en pistas y competiciones deportivas durante el día, y un planazo de festival por la tarde - noche. Te verás bailando al ritmo del techno más underground y cantando los temazos más conocidos de la mano de tus Djs favoritos en la Estación de Candanchú, en el Pirineo Aragonés. Un viaje perfecto para compartir con tus mejores amigos.

¿Te lo vas a perder? ¡Nos vemos en las pistas!

Para cualquier duda, la organización del festival pone a tu disposición la siguiente dirección de correo electrónico: info@snowdazefest.com.

Entradas


Artistas

(11)

Páginas


Artistas

(11)

Páginas


Vídeos

Páginas


Playlist

(6)
Snowdaze 2022
dj, electronic, techno

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.