Del 12 al 13 de Marzo

Edición: 2

Estación de Candanchú
Carretera Francia, s/n
22889 Candanchú, HS

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

La edición 2020 del Snowdaze, que no pudo celebrarse por la alerta sanitaria causada por el COVID-19, se traslada finalmente a 2021, concretamente a los días 12 y 13 de marzo.

Si tienes debilidad por la música electrónica y el ski & snow, Snowdaze te está preparando un fin de semana irrepetible, con un montón de actividades en pistas y competiciones deportivas durante el día, y un planazo de festival por la tarde - noche. Te verás bailando al ritmo del techno más underground y cantando los temazos más conocidos de la mano de tus Djs favoritos en la Estación de Candanchú, en el Pirineo Aragonés. Un viaje perfecto para compartir con tus mejores amigos, que en 2020 se celebrará los días 27 y 28 de marzo.

Andrea Oliva, Les Castizos y Taao Kross, fueron las primeras confirmaciones, seguidos de Prophecy, Amoks, Deiv Hook, Oscar Madrid y Manu González. Además, podrás asistir al primer Oro Viejo en la nieve: el mayor tributo a la música de la baile, de la mano de Dj Nano, aterrizará en el escenario principal de Snowdaze.

¿Te lo vas a perder? ¡Nos vemos en las pistas!

Entradas

Vídeos

Noticias

Artistas

electronic, house, minimal

Andrea Oliva

dj

Les Castizos

house

Dj Nano

N/D

Taao Kross

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Emyl Ramos

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Iker Núñez

INFORMACION NO DISPONIBLE

Seguidores