La legendaria banda de rock alternativo The Smashing Pumpkins actuarán en la jornada de cierre de la próxima edición del NOS Alive el día 13 de julio. La banda presentará en el Paseo Marítimo de Algés (Lisboa) su nuevo larga duración "Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun", que es el primer trabajo de estudio del grupo en 18 años, y reúne a los miembros fundadores Billy Corgan, James Iha, Jimmy Chamberlin y al guitarrista Jeff Schroeder.

El nuevo álbum, grabado en los estudios Shangri La con el legendario productor Rick Rubin, fue elogiado por Q Magazine con una crítica de cuatro estrellas, e incluso el single "Silvery Sometimes (Ghosts)" fue considerado como una de las mejores canciones de la carrera de los Smashing Pumpkins. Para una banda que afirma "No Past. No Future", "el presente les asienta extremadamente bien", subraya la publicación.

Formados en el año 1988, The Smashing Pumpkins lanzó su primer álbum "Gish" en 1991, alcanzando fama mundial en 1993 con la edición del disco "Siamese Dream", cuatro veces multiplatino. En 1995 lanzaron "Mellon Collie and the Infinite Sadness", que es su mayor éxito y consiguió 10 discos de platino. Con más de 30 millones de álbumes vendidos hasta la fecha, titulares de varios premios, entre ellos Grammy, MTV VMA y American Music Award, siguen siendo una de las más importantes bandas de rock alternativo de siempre, así como una de las principales influencias de los grupos nacidos en las últimas décadas.

Con esta nueva incorporación el macrofestival portugués continúa configurando el line-up de la que será su 13ª edición, para la que ya había anunciado previamente a The Cure y Bon Iver.

El NOS Alive, que se celebrará del 11 al 13 de julio en Lisboa, tiene los abonos a la venta a un precio de 149 euros y las entradas de un día a 65 euros. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del NOS Alive 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos