MUWI La Rioja Music Fest ha sido madrugador en esta ocasión y ha confirmado, cuando quedan 8 meses para su tercera edición, el primer bloque de artistas que configuran la propuesta musical que se celebrará del 23 al 26 de agosto en los jardines y calados de Bodegas Franco-Españolas y en el centro de Logroño. Durante 4 días la música tomará de nuevo Logroño.

Se suman Sidonie, indiscutible cabeza de cartel, que cumple este año 20 años sobre los escenarios y que, después de clausurar con gran éxito de público y crítica su gira en Madrid hace apenas 2 semanas de su disco El peor grupo del mundo, y hacer disfrutar con sus directos a los asistentes que los encuentran en pleno estado de gracia.

Jairo Zavala, Depedro, poco que añadir de uno de los grandes triunfadores de la última edición de Actual con su ritmo, finura y elegancia como el paso de un buen vino por la copa que hace que el público se deje llevar y atrapa con sinceridad de una voz que transmite sentimiento. En esta ocasión no concurre solo, viene acompañado con una gran banda con la que multiplicar y amplificar su dominio del escenario.

Iseo & Dodosound W/ The Mousehunters nace como un lugar en el que concurre el talento de estos artistas, con sonidos que se mueven entre el reggae y el dub y con fuertes influencias el trip hop, se trata de una propuesta original, rica en sonidos y sincera en su esencia, con soul. Evocador, directo, potente y suave a la vez, aquellos que tienen la oportunidad de disfrutar de este proyecto, no quedan indiferentes, la auténtica revelación del pasado verano en los festivales de Sonorama, MUGACU y Rototom Benicasim.

Carmen Boza se incorpora a este cartel avalada por el favor del público que la apoyó en su primer disco gracias a una campaña de crowdfunding después de escucharla en Youtube. Carmen no responde a los patrones de una compositora inaccesible sino que sabe que debe su éxito en gran medida al apoyo del público y que lo integra en parte de su espectáculo.

Smile, es una fresca y enérgica propuesta, luminosa, positiva incluso desde el nombre que hace gala de ello. Quienes vayan a MUWI comprobarán que los de Getxo son una de esas bandas que en directo ganan y de las que no hay que perderse un detalle.

Con la retina fresca de emociones y sonidos de la exitosa última edición de Actual, el festival de invierno de referencia en La Rioja deja espacio para MUWI La Rioja Music Fest que desplegará, a partir de los próximos meses, las diferentes actividades que configuran su propuesta, en la que el escenario principal de Bodegas Franco-Españolas será protagonista indiscutible de un auténtico festival a la riojana.

Con este anuncio el precio del abono para todo el festival en anticipada pasa a ser de 30€. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del MUWI Wine Music Fest 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos