Del 28 al 29 de Junio
OFF
Poble Espanyol
Av Francesc Ferrer i Guardia, 13 - Barcelona (BA)
Mapa

Share Festival vuelve a Barcelona en 2019 con la que será su segunda edición. Un formato de festival que ofrece la posibilidad de ganar entradas cumpliendo acciones solidarias. Las acciones se pueden cumplir en la App del festival a través de un simple clic, compartiendo contenidos en Facebook, enviando tweets, firmando peticiones online y escaneando códigos QR. A través de estas acciones se consiguen puntos, que permiten participar en los sorteos de entradas para el festival y otros eventos musicales. Las principales acciones girarán en torno a cambio climático, derechos humanos, igualdad de género, desarrollo de la educación infantil o fin de la pobreza extrema. Durante y después del festival se medirá y se presentará el impacto real que han logrado las acciones de los asistentes en la vida de miles de personas.

El festival solidario ha comenzado a desvelar la programación de su segunda entrega, anunciando a diferentes artistas que convertirán el Poble Espanyol en una fiesta para todos los públicos los días 28 y 29 de junio.

Viernes 28: en esta primera jornada la música urbana será protagonista, de la mano de artistas de primer nivel como son Becky G, C.Tangana, Lola Indigo, Luc Loren, Brodas Bros y Don Patricio.

Sábado 29: Alfred García, que vuelve al Share con su disco 1016 bajo el brazo, Carlos Sadness, Rayden y Nil Moliner tomarán el escenario en este segundo día de festival, más enfocado a los sonidos pop/rock.

Entradas ya a la venta...¿a qué esperas para hacerte con la tuya?

Artistas

Páginas


Artistas

Páginas


Vídeos

(17)

Páginas


Playlist

(17)
Share Festival Barcelona 2019
latin, pop, rap, urban

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.