Del 09 al 17 de Julio
Faltan 2 días
Poble Espanyol
Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13 - Barcelona (BA)
Mapa

Páginas

Share Festival celebrará su 4ª edición del 9 al 17 de julio entre el Palau Sant Jordi y el Poble Espanyol. Esta será la entrega más importante ya que se celebrarán 4 días de festival por primera vez y supone la tan esperada vuelta a la normalidad.

Share Festival inaugurará su cuarta edición el día 9 de julio en el Poble Espanyol (anteriormente estuvo programado en el Palau Sant Jordi( con un concierto que correrá a cargo de Anuel AA, el máximo exponente mundial del Trap latino que vuelve a Barcelona después de 3 años, para presentar su nuevo disco ‘Las Leyendas Nunca Mueren’, actualmente ocupando el número 1 en los Billboards Latinos.

El 15 de julio el festival regresa a su escenario original en el Poble Espanyol, donde podremos disfrutar de las actuaciones de artistas de la talla de Fernandocosta, Morad, Juancho Marqués y Santa Salut entre otros. El sábado 16 será el turno de Miki Nuñez, Miriam Rodríguez, Natalia Lacunza, Alba Reche y Hugo Cobo para subirse al escenario y compartir su talento con el público del Share. El domingo 17 llegará el turno para las bandas en catalán: Oques Grasses, Doctor Prats, La Fúmiga y Roba Estesa pondrán el punto final a esta cuarta edición del festival.

Entradas


Artistas

(14)

Páginas


Artistas

(14)

Páginas


Vídeos

(26)

Páginas


Playlist

(26)
Share Festival Barcelona 2022
fusion, hip-hop, latin, pop, rap, urban

Páginas


Seguidores

(18)

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.