El Festival Internacional de Benicàssim celebra su 27ª edición el próximo mes de julio del 13 al 16 de julio de 2023 en el recinto de festivales de Benicàssim, gestionada por The Music Republic. Este festival, uno de los más longevos de España que nos ha dado dado a conocer una inmensa cantidad de artistas a lo largo de su trayectoria, acaba de lanzar la segunda tanda de confirmaciones entre las que podemos encontrar nombres muy solicitados por Fibers.

Entre las nuevas confirmaciones se encuentra Tom Odell, cantautor de la canción “Another Love” que durante varios meses como una de las canciones más escuchadas en todo el mundo en Spotify. Se suman al cartel un total de 11 nuevos artistas, Tom Odell, Orbital, The Wombats, Sigala, Dean Lewis, The Reytons, Nova Twins, Depedro, Second, Belako y Amatria. The Wombats está en racha y acaba de lanzar un nuevo EP titulado Is This What It Feels Like To Feel Like This? salió el pasado 18 de noviembre.

Cada vez son más los fibers con su abono llenos de ganas e ilusión por vivir una semana en Benicàssim disfrutando de buena música y conociendo a su próxima banda sonora del año.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del FIB 2023 de FanMusicFest.

24/11/2022
165
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.