Del 23 al 25 de Julio
OFF
Parc de Can Zam
Santa Coloma de Gramenet (BA)
Mapa

El Rock Fest Bcn vuelve con una nueva edición que promete hacer historia. Además de ampliar un día más su oferta del año pasado, han anunciado a Scorpions, Judas Priest, Helloween, Accept, Status Quo, Twisted Sister, W.A.S.P., Dream Theater, Arch Enemy, Nightwis, Rosendo, Angelus Apatrida y Warcry entre otros, como primeros adelantos de lo que promete ser un cartel de ensueño.

El festival, que repetirá recinto, se celebrará en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet los días 23, 24 y 25 de julio de 2015.

La distribución por días del cartel es la siguiente:

Jueves 23 de julio
ASPHYXION, DREAM THEATER, NIGHTWISH, ROSENDO, SABATON, SAXON, SCORPIONS, STATUS QUO y WASP
Viernes 24 de julio
ÁNGELES DEL INFIERNO, ANNHILATOR, DESTRUCTION, EUROPE, HAMLET, HATEBREED, HELLOWEEN, NUCLEAR ASSAULT, OBITUARY, POWERWOLF y TWISTED SISTER
Sábado 25 de julio
ACCEPT, ANGELUS APATRIDA, ARCH ENEMY, BATTLE BEAST, BRUJERÍA, JUDAS PRIEST, LGP, LOUDNESS, PRIMAL FEAR, RIOT V, SEBASTIAN BACH, VENOM y WARCRY

La ciudad de Montmeló es de sobras conocida por donde se ubica el Circuit de Cataluña en el que se celebran importantes competiciones de Fórmula 1 y Moto GP entre otras, será la encargada de acoger a los que se acerquen al festival con tienda de campaña.

La zona de “Can Guitet “, donde estará ubicada la zona de acampada, dispone de una gran arbolada además de amplios espacios verdes, a los que se añadirán todos los servicios necesarios de bar y restauración, duchas, w.c, espacios de sombra, recarga de móviles y consigna.

Estará abierta al público desde el miércoles 22 hasta el domingo 26 de julio.

El precio por persona para acampar desde el 22 hasta el 26 de julio, será de 15 Euros + gastos de gestión. Así mismo, quien desee usar el bus lanzadera de manera ilimitada podrá comprar un ticket combinado de acampada y transporte por 25 € + gastos de gestión.

Artistas

(38)

Páginas


Artistas

(38)

Páginas


Vídeos

(63)

Páginas


Playlist

(63)
Rock Fest BCN 2015
hardcore, metal, heavy metal, power metal, thrash metal, hard rock

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.