Como lo leéis: Scorpions encabezarán el cartel del Rock Fest Bcn. Después de su "gira de despedida" y la visita que hicieron a Vitoria para ser uno de los cabezas de cartel del Azkena del pasado año, la mítica banda germana vuelve a la carga celebrando su 50 aniversario en los escenarios y con nuevo disco bajo el brazo, “Return to Forever”, editado esta misma semana en todo el mundo.

El festival, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, tiene uno de los mejores carteles del año. En él os podéis encontrar grupos como Judas Priest, Twisted Sister, Helloween, Dream Theather, Saxon ,WASP, Annihilator, Accept, Europe, y Obituary, por citar solo algunos.

Los abonos se mantendrán al precio actual de 115 € + gastos hasta el domingo día 8 de marzo. A partir del día 9, el precio de los abonos para los tres días de festival será de 140 € + gastos de distribución. Así que todo aquel que quiera hacerse con él aún tiene tiempo antes de la última modificación en el precio. Durante los próximos días y antes del 9 de marzo, se cerrará el cartel para esta segunda edición del Rock Fest Barcelona.

Si quieres comprar tus entradas, echarle un vistazo al canal de vídeos o ver el cartel completo, puedes hacerlo en la página del Rock Fest Bcn de FanMusicFest.

26/02/2015
5404
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.