Del 04 al 05 de Julio
OFF
Parc de Can Zam
Santa Coloma de Gramenet
Mapa

Tras una larga temporada donde Barcelona ha quedado fuera del circuito de festivales de rock, es el momento de anunciar la llegada de ROCK FEST BCN, un festival de nueva creación en un entorno privilegiado y a pocos minutos del centro de Barcelona.

El entorno del Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet acogerá la primera edición de la cita en un extenso espacio acondicionado para ofrecer un festival dotado de un gran montaje escénico y un equipo de sonido y luces espectacular. El Parc de Can Zam es un gran parque metropolitano con diversas instalaciones ciudadanas.

Tras varios meses de preparativos y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Sta. Coloma de Gramenet, ROCK FEST BCN se llevará a cabo el viernes 4 de Julio a modo de fiesta de bienvenida y el sábado 5 de julio, con un cartel repleto de artistas nacionales e internacionales de primera línea.

Viernes 4 de julio:

MOJINOS ESCOZÍOS, BARON ROJO, MEDINA AZAHARA, GAMMA RAY, STRATOVARIUS, LACUNA COIL, NAPALM DEATH, KAPICHE CLU, CRETINS, CASINO MONTREUX, KISS OF DEATH, BOUNCE.

Sábado 5 de julio:

MANOWAR, TWISTED SISTER, KREATOR, LOS SUAVES, SABATON, EPICA, OBUS, H.E.A.T., ANGELUS APATRIDA, RAT-ZINGER, DR. CRÜE, ALYANZA, MEAN MACHINE, SEEK ‘EM ALL, FAST SHARKS, MOTÖRHITS.

El orden en el que aparecen las bandas no refleja el orden de actuación.Los horarios definitivos se publicarán en los próximos días.

Vídeos

(36)

Páginas


Playlist

(36)
Rock Fest BCN 2014
metal, heavy metal, power metal, thrash metal, rock, glam rock, hard rock

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.