El Rock Fest BCN pone la guinda a su primera edición y cierra cartel con Gamma Ray, Kreator y Rat-Zinger. Los primeros, todo un clásico dentro del power metal y con Kai Hansen a la cabeza, presentarán su nuevo álbum "Empire The Undead". Kreator, por su parte, presentan "Dying Alive", su nuevo disco en directo grabado dentro de la gira del "Phantom Antichrist". Por último los bilbaínos Rat-Zinger, una banda punk y hardcore al cincuenta por ciento, que descargará los temas de su segundo trabajo, "Cronicas de Destrucción".

Con estas incorporaciones, las dos jornadas del festival quedan de la siguiente forma:

Viernes 4 de julio:

GAMMA RAY, MOJINOS ESCOZÍOS, BARON ROJO, MEDINA AZAHARA, STRATOVARIUS, LACUNA COIL, NAPALM DEATH, KAPICHE CLU, CRETINS, CASINO MONTREUX, KISS OF DEATH, BOUNCE.

Sábado 5 de julio:

MANOWAR, TWISTED SISTER, KREATOR, LOS SUAVES, SABATON, EPICA, OBUS, H.E.A.T, ANGELUS APATRIDA, RAT-ZINGER, DR. CRÜE, ALYANZA, MEAN MACHINE, SEEK ‘EM ALL, FAST SHARKS, MOTÖRHITS.

EL festival tendrá lugar los días 4 y 5 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, y el precio de las entradas es de 30 euros el viernes, 50 el sábado y 60 para el abono de dos días (+ gastos de distribución). Os recordamos que en la ficha de FanMusicFest del Rock Fest BCN podéis consultar todos los detalles del festival, disfrutar con el videoplayer y comprar vuestras entradas.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos