Del 23 al 25 de Julio

Edición: 2

Recinto Riverland
33547 Arriondas, AS

APLAZADO: La crisis del coronavirus ha provocado el aplazamiento de la edición 2020 del Riverland. El festival promete regresar con más fuerza en 2021, añadiendo nuevas sorpresas al cartel y a la producción del evento. Los que no puedan asistir podrán solicitar el reembolso y para el resto los abonos seguirán siendo válidos. El próximo jueves de 18 de junio se indicarán todas las instrucciones del proceso de aplazamiento.

Tras una espectacular primera edición, Riverland fija ya la vista en 2020 y en su siguiente entrega. Las fechas en las que el festival volverá a poner patas arriba la localidad asturiana de Arriondas: será los días 23, 24 y 25 de julio. Además de asegurar la diversión ligada a la música en directo en horario tarde-noche, la novedosa apuesta del festival asturiano pasa por crear una experiencia lúdica global, ofreciendo al público acceso a todo tipo de actividades excitantes y a planes de entretenimiento a cualquier hora del día.

Leiva, Kase.O, Natti Natasha, Natos y Waor, Dellafuente, Cupido, el trapero argentino Duki, Najwa, Bad Gyal, Yung Beef, Fernandocosta, Rayden, Denom, Recycled J, Rels B, Guitarricadelafuente, Costa, Juancho Marqués, Marlon, Shinova, Zetazen, Dani Fernández, Les Castizos, Mygal X, Steve Lean, Delaossa, Hard GZ y Nil Moliner son los artistas que han sido confirmados hasta el momento por la organización.

Las entradas están a la venta y hay un máximo 6 entradas por persona, aunque seas menor hay que sacar el abono normal y luego presentar la autorización en el propio festival y los abonos NO son nominativos.

Entradas

Hoteles

Viajes

Vídeos

Noticias

Artistas

hip-hop, rap

Kase.O

pop, rock

Leiva

latin, pop, reggaeton, urban

Natti Natasha

hip-hop, rap

Natos y Waor

dancehall, trap, urban

Bad Gyal

hip-hop, latin, reggaeton, trap, urban

Dellafuente

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios