Tras una espectacular primera edición, Riverland fija la vista en 2020 y volverá a poner patas arriba la localidad asturiana de Arriondas los días 23, 24 y 25 de julio. Si no quieres perdértelo, no te despistes, porque los primeros abonos se pondrán a la venta hoy domingo 27 de octubre a las 12:00 horas a un precio de 39,90 euros, los abonos VIP costarán 79,90 euros. Y recordad: máximo 6 entradas por persona, aunque seas menor hay que sacar el abono normal y luego presentar la autorización en el propio festival y los abonos NO son nominativos.

La organización ya ha dado a conocer un primer avance de cartel, que combina primeras figuras del hip hop y la música urbana con artistas consagrados del indie y el pop/rock: Leiva, Kase.O, Natos y Waor, Dellafuente, Cupido, Najwa, Denom, Guitarricadelafuente, Costa Hugo Cos, Zetazen, Nil Moliner y Rayden.

Además de asegurar la diversión ligada a la música en directo en horario tarde-noche, la novedosa apuesta del festival asturiano pasa por crear una experiencia lúdica global, ofreciendo al público acceso a todo tipo de actividades excitantes y a planes de entretenimiento a cualquier hora del día.

¿Aún quieres más? La guinda del pastel la pone el entorno: un recinto a escasos kilómetros de las imponentes cumbres de los Picos de Europa, entre bosques y verdes colinas, a la ribera del emblemático río Sella. El típico paisaje asturiano que hace de perfecto telón de fondo para esta romería 2.0

¿Lo tienes todo claro? ¡Pues no te lo pienses y hazte con tu abono antes de que suba de precio! Y si quieres enterarte antes que nadie del cartel y otros detalles de esta edición, no olvides visitar la guía del Riverland Festival 2020 en FanMusicFest y añadir el evento a tus favoritos. De esta manera te mantendremos informadx de todas las novedades anunciadas por el festival.

Entradas

Viajes

Festival

Vídeos

Comentarios