Vie, 23 Agosto

Edición: 27

Parc dels Pinetons
C/ Torrent Tortuguer, s/n
08291 Ripollet, BA

Gratuito

Nada menos que 27 ediciones cumple en 2019 el Ripollet Rock. Se trata de un festival gratuito y organizado por la Asociación del mismo nombre, una entidad sin ánimo de lucro fundada en abril de 1997 que tiene como objetivo potenciar y difundir la actividad musical en Ripollet y alrededores. Apunta en tu calendario: la cita en 2019 tendrá lugar el viernes 23 de agosto en el Parc dels Pinetons de Ripollet.

Los hardrockeros suecos H.E.A.T serán cabeza de cartel del festival y estarán acompañados, entre otros, por The Unity, la banda formada en 2016 por el siempre sonriente guitarrista de Gamma Ray Henjo Richter y su compañero a las baquetas Michael Ehré. A pesar de que ambos son unos expertos en Power Metal, han querido encarar su nuevo proyecto a un estilo a caballo entre el Hard Rock y el Metal melódico.

Tampoco podían faltar los valencianos Jolly Joker, que aportarán el punto sleazy al festival basado en grandes bandas como Kiss, New York Dolls o Motley Crüe.

Desde Barcelona y con una interesante puesta en escena, llegan DEKTA presentando su álbum homónimo. Estos cinco músicos se juntaron allá por el 2015 y practican un Metal que bebe de las bandas más importantes del género de los años 90.

También estarán presentes Siroll, la nueva sensación del metal extremo catalán.

Vídeos

Noticias

Artistas

H.E.A.T
aor, rock, hard rock

H.E.A.T

The Unity
N/D

The Unity

INFORMACION NO DISPONIBLE
Jolly Joker
N/D

Jolly Joker

INFORMACION NO DISPONIBLE
Siroll
N/D

Siroll

INFORMACION NO DISPONIBLE
DEKTA
N/D

DEKTA

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores