RICHI RISCO es un tipo original, emprendedor y creativo. Estas facetas de su personalidad aparecen claramente reflejadas en sus sets cargados de groove y enfocados en todo momento a la pista de baile. Como dj aporta a la causa una combinación explosiva: atesora un profundo background musical y , además, ejecuta siempre una inteligente lectura de las tendencias musicales más punteras no aptas para clubbers de sillón. Se caracteriza por su carisma y por alcanzar una conexión total con el público en cada una de sus sesiones.

En definitiva, podemos afirmar con rotundidad que sus principal arma consiste en poseer una técnica depurada, respaldada por su exquisita selección musical. Su dominio del house y de otros muchos géneros en la onda del pop, rock, punk, techno o electro contribuyen a definir su propio estilo como artista.

Por otro lado, Richi ejerce como residente de la Sala Albéniz y es el máximo responsable del funcionamiento de Tocata Club. Un local diseñado a su medida y , que a pesar de su corta historia y reducido aforo, ha conseguido contar con la presencia de artistas de primer nivel como Dj Garth, Maral Salmassi, Legowelt o Trevor Jackson.

También ha participado en eventos de gran magnitud como la segunda y tercera edición de F.A.M.A. y Aquasella 08 y 09 y Technoflash 09.Amén de ser un clásico de las cabinas de las principales salas de la escena asturiana como La Real, Loft Co, Lovejoy; Fm y Babys.

En los últimos tiempos ha ampliado sus actividades y ha iniciado una etapa como promotor que se traduce en ser el responsable de que Housemasters como Larry Heard aka Mr. Fingers demuestren su buen hacer tras los platos en tierras asturianas.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Seguidores

Comentarios