Del 16 al 18 de Julio
OFF
Vivero
Avenida Ramón Canosa - Viveiro (LG)
Mapa

El Resurrection Fest celebrará su décimo aniversario del 16 al 18 de julio de 2015 y por eso la organización del festival quiere que hacer de esta edición algo muy especial. Para empezar, han presentado un nuevo ciclo de conciertos que pasarán por toda la Península trayendo a grandes bandas como Turbonegro.

El festival estará encabezado por dos artistas con una fecha exclusiva en nuestro país: la mítica banda británica Motörhead, que vuelven tras superar los problemas de salud de Lemmy, y los norteamericanos Korn, que celebrarán sus 25 años de historia tocando completo su mítico álbum "Korn". Junto a ellos también hay una buena ración de deathcore, trash y hardcore/punk en la lista de nombres hecha pública por la organización del festival, de la mano de bandas como Refused, Satanic Surfers, Children of Bodom, Black Label Society, Cannibal Corpse, Fear Factory, Backyard Babies, D.R.I., In Flames, Carnifex, Heaven Shall Burn, Behemoth, Nuclear Assault y muchos más.

Para ir calentando motores, la organización del festival ha organizado el Route Rf que llevará por varios puntos de la geografía española grupos de la talla de Turbonegro, At The Gates y Sick Of It All, entre otros.

Artistas

(81)

Páginas


Artistas

(81)

Páginas


Vídeos

(101)

Páginas


Playlist

(101)
Resurrection Fest 2015
grindcore, hardcore, metal, death metal, metalcore

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.