Por fin conocemos el cartel final del Resurrection Fest 2015, con reparto por días y escenarios de bandas incluido. Hemos de destacar las últimas bandas que cierran la programación principal: por un lado, una de las mayores leyendas de la historia del metal, Max Cavalera, vendrá con Soulfly a repartir caña con su groove metal y a recordar grandes clásicos gracias a un setlist especial formado por canciones de Soulfly y Sepultura para que no falten himnos como "Refuse/Resist" o "Roots Bloody Roots". Por otro lado, los belgas Oathbreaker también estarán en el festival con su peculiar blackened hardcore tras su cancelación en 2011. Finalmente debemos anunciar la cancelación unilateral de Chelsea Grin, los cuales serán sustituidos por los franceses Betraying The Martyrs, quienes vendrán desde París con su potente deathcore.
Los nuevos fichajes no terminan ahí, ya que también se incorporan al cartel tres bandas tributo para cerrar la fiesta: Abaixo Cu Sistema (tributo a System of a Down), Defclones (tributo a Deftones) y The Everlongs (tributo a Foo Fighters).
El Resurrection Fest tendrá lugar en Vivero (Lugo) del 16 al 18 de julio, y además de los antes mencionados también cuentan con grupos del calibre de Korn, Motörhead, Kadavar, Backyard Babies, Biohazard, Fear Factory y Black Label Society entre otros.
Las entradas continúan a la venta al precio de 89 euros el abono de tres días y 55 el de uno. Si pensáis llevar tienda de campaña, el Resucamp cuesta 70 euros para dos personas y 140 para cuatro. También podéis adquirir los tickets Pandemonium por 55 euros. Más información en la ficha de FanMusicFest del Resurrection Fest 2015.