Del 12 al 14 de Agosto

Edición: 6

Polideportivo Municipal de Villena
La Solana, s/n
03400 Villena, AC

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Rabolagartija celebrará su sexta edición los días 12, 13 y 14 de agosto de 2021, después de haber tenido que aplazar su edición 2020 debido a la crisis del coronavirus. El 92% del cartel ya está re-confirmado, así como nuevos artistas que estaban pendientes de anunciar y que se desvelarán a partir del 1 de julio, una vez se reabra el proceso de venta de entradas.

El festival tendrá lugar, como es habitual, en el polideportivo de Villena (Alicante), cuidado y amplio recinto dotado con césped natural, pista de atletismo, piscinas, pistas cubiertas y áreas arboladas para el descanso de los asistentes, así como una enorme zona de acampada y aparcamiento a tan solo unos metros de recinto.

Las entradas ya adquiridas con antelación (abono 3 días, camping sombra y piscina) se convierten automáticamente en válidas para la nueva fecha, y todas aquellas personas que conserven su abono para los 3 días recibirán 10 euros en tokens para su consumo en barra. Para todos aquellos que quieran recuperar su importe (gastos de distribución excluidos), pueden hacerlo a través del mismo canal donde se compraron (En Ticketmaster, a través de este enlace: https://help.ticketmaster.es/hc/es), a partir del 28 de mayo y hasta el 30 de junio.

Otras Ediciones

Seguidores