Tras los diversos aplazamientos generados por la pandemia, había más ganas que nunca de volver a disfrutar de una edición más de Puro Latino El Puerto de Santa María, la cita pionera en nuestro país con los ritmos más candentes y las cadencias más tropicales de la escena internacional. Con tan solo dos ediciones celebradas hasta el momento, este festival se ha convertido por méritos propios en uno de los más exitosos de toda nuestra geografía, colgando el cartel de entradas agotas en su última entrega y rozando la mágica cifra de 30.000 asistentes.

Este 2022 Puro Latino El Puerto de Santa María promete superar todas las expectativas y también esas abultadas cifras, esperando congregar a más de 40.000 espectadores en lo que ya se prevé la mayor fiesta de la música latina en nuestro país. Para ello, el festival contará con una nueva sede, ubicada en el Recinto Ferial de Las Banderas, un amplísimo espacio que acogerá también este verano otra cita mágica e indispensable el domingo 24 de julio con David Guetta, y que podría depararnos alguna sorpresa más para esta temporada.

Tan solo unos días después de la visita del afamado dj y productor francés, dicho recinto —dotado para tan especiales ocasiones con todas las infraestructuras dignas de estos eventos así como todas las comodidades y seguridad para los usuarios— albergará la nueva edición de Puro Latino El Puerto de Santa María. Los días 4, 5 y 6 de agosto nos espera pues el reencuentro más ansiado con un festival, sin duda, único en su especie.

Y para celebrar por todo lo alto este reencuentro tan anhelado, Puro Latino El Puerto de Santa María anuncia ya sus primeros diez artistas confirmados este 2022. ¡Y vaya artistas! Toda una estrella internacional como Nicky Jam encabeza este primer avance, que cuenta también con Gente de Zona, Omar Montes, Nio García, Bad Gyal, Lola Índigo, Morad, RVFV, Ptazeta y Lérica.

Te recordamos que si ya tenías tu entrada adquirida para alguna de las ediciones aplazadas por la pandemia, sigue siendo válida para esta nueva y esperadísima edición. Pero si aún no tienes la tuya, ¡corre porque prometen volar!

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Puro Latino Fest Cádiz 2022 de FanMusicFest.

19/01/2022
1753
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.