Puro Latino Fest Cádiz 2022 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 04 al 06 de Agosto
Faltan 370 días
Por determinar
El Puerto de Santa María (CZ)
Mapa

La situación provocada por el Covid-19 obliga a aplazar a 2022 la celebración de Puro Latino Puerto de Santa María (Cádiz). Pero la fiesta no se cancela, solo se retrasa, y las fechas de Puro Latino Puerto de Santa María Festival serán el 4, 5 y 6 de agosto de 2022.

La organización está trabajando desde ya en el cartel para el año que viene que prometen será de lo mejor de la música latina del momento.

La entrada que habías adquirido para este año será válida automáticamente para el festival en 2022. En el caso de que queráis solicitar la devolución (resolución del contrato), desde el martes 15 de junio, se abre el plazo de 14 días para la devolución de las entradas para aquell@s que lo soliciten.

Puro Latino El Puerto Santa María será tu festival de reggaetón del verano. El festival contará con 365 días más para montar algo todavía más grande, un evento inolvidable para conocer gente, descubrir nuevas estrellas, bailar con tus artistas favoritos y soñar con noches de verano interminables.

Entradas


Seguidores

(206)
Para poder ver quién sigue a este festival debes de estar registrado
Regístrate

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.