Tras el éxito arrollador de su primera entrega, agotando entradas varias semanas antes de su celebración, el Tsunami Xixón vuelve de nuevo en 2018 y con más fuerza que nunca. Y no es para menos, ya que el festival asturiano acaba de realizar un primer anuncio de bandas de lo más potente: Bad Religion, una de las grandes del punk, es quien encabeza esta tanda inicial de confirmaciones. La banda de Greg Graffin festejará en el Tsunami el 30º aniversario de su disco “Suffer”, en el que promete ser uno de los grandes conciertos del festival.

Desde Suecia y con sus típicos trajes como uniforme, llegan The Hives y su garaje rock; también sus compatriotas Millencolin, una de las bandas de punk rock más importantes de Europa. Lagwagon y The Vintage Caravan completan el cupo internacional. En lo nacional, Los Coronas, Dead Bronco, Viva Belgrado y Green Desert Water son las primeras bandas en sumarse al cartel. Con este primer anuncio el festival empieza a desvelar el line-up que está preparando para la que será su segunda entrega, que se celebrará del 3 al 4 de agosto en diferentes espacios de la ciudad de Gijón.

A falta de desvelar el resto del cartel, la organización anuncia que en 2018 habrá una programación más completa durante ambos días, y se repartirá todo en 4 escenarios: uno situado en la Plaza del Ayuntamiento, dos en Laboral Ciudad de la Cultura y otro en el Skatepark Cimadevilla. Habrá servicio de buses entre ellos, así como un montón de actividades paralelas que se anunciarán próximamente.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival en la página del Tsunami Xixón Festival 2018 de FanMusicFest. Las entradas para el Tsunami Xixón 2018 se pondrán a la venta el próximo jueves 28 de diciembre a las 12:00 y saldrán al precio de 39 € + gastos para las primeras 2000 entradas.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios