Ya conocemos el primer avance del cartel del Boombastic Festival Asturias 2023 y es espectacular. El macrofestival que se va a celebrar los días 13, 14 y 15 de julio de 2023 en Los Jardines Feriales de Llanera, vuelve a contar con algunas de las principales referencias, nacionales e internacionales, de la música urbana, pop, indie y electrónica del momento para su segunda edición.

Bizarrap y Natos y Waor repiten en el festival asturiano y encabezan un potentísimo line-up en el que también destacan artistas de la talla de Bad Gyal, Ptazeta, Rojuu, Fernandocosta, Recycled J o Taburete.

La lista de los primeros 35 nombres anunciados por la organización del festival la completan Aissa, Al Safir, Blvck Seal, Bon Calso, César AC, Costa, Danny Ocean, Delgao, DePol, Deva, Dudi, Enol, Funzo & Baby Loud, Hens, Hoke, Jedet, Juancho Marqués, Lali, Las Ninyas del Corro, Marlon, Nano, Orslok, Pole, The Otter Gang, Veintiuno, Villano Antillano y Xavibo.

Boombastic se ha convertido en una de las marcas festivaleras de más éxito en nuestro país, congregando el verano pasado a más de 275.000 personas durante sus 4 ediciones, que se celebraron en Madrid, Asturias, Costa del Sol y Benidorm.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y reservar alojamiento en la página del Boombastic Festival 2023 de FanMusicFest.

12/10/2022
1599
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.