Primavera Sound 2014 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 28 al 31 de Mayo
OFF
Parc del Fòrum
Rambla de Prim, 1 - Barcelona (BA)
Mapa

Desde sus inicios San Miguel Primavera Sound ha centrado sus esfuerzos en ofrecer nuevas propuestas musicales del ámbito independiente junto a artistas de contrastada trayectoria, abarcando cualquier estilo o género, buscando primordialmente la calidad y apostando esencialmente por el pop, el rock y las tendencias más underground de la música electrónica y de baile.

El festival ha contado a lo largo de su trayectoria con propuestas de los más diversos colores y estilos. Así lo demuestran los artistas que durante estos más de diez años han desfilado por sus escenarios: de Pixies a Aphex Twin, pasando por Neil Young, Sonic Youth, Portishead, Pet Shop Boys, Pavement, Yo La Tengo, Lou Reed, My Bloody Valentine, Pulp, Patti Smith, James Blake, Arcade Fire, Public Enemy, Grinderman, Blur o The Cure entre muchísimos otros.

Esta edición 2014 no va a ser una excepción en cuanto a grandes nombres, la organización ya a confirmado como cabeza de cartel a los canadienses Arcade Fire, que vendrán a presentar su controvertido último trabajo "Reflektor". Junto a ellos los míticos Pixies y Neutral Milk Hotel forman un primer avance de cartel de los más interesante.

Primavera Sound se ha consolidado como el festival urbano por excelencia con características únicas. El evento se desmarca del resto de macro eventos musicales y se mantiene fiel a la línea artística, el nivel de exigencia y la calidad organizativa de las pasadas ediciones sin recurrir a grupos de carácter comercial. La fisonomía del festival y el amplio abanico de grupos representados ha motivado que Primavera Sound sea punto de encuentro de artistas y espectadores de diferentes generaciones.

Artistas

(185)

Páginas


Artistas

(185)

Páginas


Vídeos

(158)

Páginas


Playlist

(158)
Primavera Sound 2014
alternative, electronic, experimental, indie, pop, rock

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.