Del 04 al 06 de Julio

Edición: 8

Carballeira de Caldas de Reis
N-640, 39
36650 Caldas de Reis, PO

La centenaria Carballeira de Caldas de Reis acogerá un año más los 3 días de Festival PortAmérica, que tendrá lugar entre el 4 y el 6 de julio en el marco de Cultura Quente. 3 escenarios, ShowRocking, Mercado de Talentos, Conversas y acampada se darán cita en este entorno natural y mágico dotado de una acústica inigualable.

PortAmérica no es un festival musical al uso. Es un nuevo modelo de festival que se distingue por ofrecer una propuesta musical que tiende lazos de unión entre Europa y Latinoamérica y por inducir a una experiencia que aúna música, naturaleza y gastronomía gallega.

El evento gastronómico Showrocking - que contó con más de 30 chefs internacionales con 15 Estrellas Michelin y 29 Soles Repsol en su edición 2018 - supone una experiencia diferente dentro de la oferta gastronómica actual: cuenta con una localización privilegiada y potencia los recursos y atractivos asociados al territorio, el producto y los grandes cocineros gallegos conformando una alternativa turística singular de primer nivel. El ShowRocking de PortAmérica, que comisiona el chef Pepe Solla desde su primera edición, es Premio Fest 2015, 2017 y 2018 a la mejor zona gastronómica.

Ya a la venta los abonos para asistir al festival. También están disponible las entradas para la zona de acampada, en la que los asistentes se pueden instalar con tienda de campaña, furgo o caravana en un espacio acondicionado para la ocasión a orillas del Río Umia. La acampada, accesible desde las 17h. del miércoles 3 de julio hasta el domingo 7 de julio a las 16h., cuenta con recepción, baños, duchas, consigna y recarga para móviles. Para acceder a la zona de acampada es imprescindible contar con entrada para los conciertos.

Política de menores:
Menores de 12 años entrada libre y siempre acompañados de padre, madre, tutor legal o adulto responsable con autorización firmada. Se requerirá DNI.
Menores de 16 años (15 años o menos) acompañados de padre, madre, tutor legal o adulto responsable del mismo. Imprescindible autorización firmada.
Los menores de edad con 16 o 17 años cumplidos podrán acceder en las mismas condiciones que un adulto con la única excepción de que no se les servirán bebidas alcohólicas.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Artistas

Madness
new wave, pop, ska

Madness

Andrés Calamaro
rock, singer-songwriter

Andrés Calamaro

Rozalén
fusion, latin, mestizaje

Rozalén

Amaia
indie, pop

Amaia

Elefantes
pop, rock

Elefantes

Carlos Sadness
alternative, folk, indie, rap

Carlos Sadness

Otras Ediciones

Seguidores