Del 05 al 07 de Julio

Edición: 7

Carballeira de Caldas de Reis
N-640, 39
36650 Caldas de Reis, PO

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Después de completar con gran éxito el traslado a su nueva ubicación en la localidad de Caldas de Reis, PortAmérica anuncia las fechas de la edición de 2018, la séptima, que se celebrará de nuevo en la Carballeira de Caldas de Reis los días 5, 6 y 7 de julio.

Vetusta Morla, Izal, La Habitación Roja, La Pegatina, El Columpio Asesino, Xoel López, Jacobo Serra, Neuman, Miranda, Jenny and the Mexicats, Los Caligaris, Shinova, Los Auténticos Decadentes, WAS (We Are Standard), Viva Suecia, We The Lion, Imelda May, PussyRiot, Iseo & Dodosound, Los Coronas, Pasajero, La Vida Bohème, Chico Trujillo, Luis Brea y el Miedo, Pardo, Habitación Vudú y Mexrrissey entre otros, son los artistas confirmados para esta nueva entrega del festival gallego.

GASTRONOMÍA
La gastronomía será, cómo no, otra de las grandes protagonistas del festival: el escenario gastronómico - ShowRocking - lo conformarán un año más un nutrido grupo de chefs con amplia representación gallega y reconocido prestigio: Estrellas Michelin y Soles Repsol, que, comisionados por Pepe Solla, harán las delicias del público con sus tapas gourmet elaboradas con productos gallegos.
El Festival ha sido reconocido por ello con el Premio Fest a la mejor zona de restauración en 2015 y 2017.
No faltarán las actuaciones musicales sorpresa en su escenario.

ENTRADAS
Ya a la venta las entradas diarias por 30€ + gastos. El abono para los 3 días, por 60€ + gastos.

ACAMPADA
También están a la venta las entradas para la zona de acampada del Festival, en la que los asistentes se pueden instalar con tienda de campaña, furgo o caravana en un espacio acondicionado para la ocasión a orillas del Río Umia. Cuenta con recepción, baños, duchas, consigna, recarga para móviles...

La acampada abre a las 17h. del miércoles 4 de julio y cierra a las 16h. del domingo 8 de julio. Para acceder a la zona de acampada es imprescindible contar con entrada para los conciertos.

AUTOBUSES AL FESTIVAL
Ron Barceló, patrocinador de PortAmérica desde su primera edición, ha activado un año más líneas de autobuses gratuitos, con recorrido de ida y vuelta en diferentes horarios, que comunicarán al público con el Festival desde diversos puntos de Galicia:
Vigo
Pontevedra
A Coruña
Santiago
Noia
Ribeira
Catoira
Vilagarcía
Sanxenxo
Portonovo
Cambados
Bueu
Cangas

Los interesados en alguna de las líneas podrán reservar su plaza en Ticketea a partir del próximo viernes 11 de mayo.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Artistas

Izal
indie, indie pop, pop, rock

Izal

Vetusta Morla
indie, indie rock

Vetusta Morla

La Habitación Roja
indie, indie pop, pop

La Habitación Roja

La Pegatina
fusion, latin, rumba

La Pegatina

El Columpio Asesino
electronic, indie, indie pop

El Columpio Asesino

Imelda May
rock, rockabilly

Imelda May

Otras Ediciones

Seguidores